Pagina

sábado, 28 de mayo de 2011

Su celular lo puede llevar a perder el sueño y el empleo

POR LLENNIS JIMÉNEZ

Los daños del celular: Estos aparatos inteligentes, importantes para la la comunicación en la modernidad, pueder ser una bomba de tiempo

Existe la creencia de que dormir con el celular debajo de la almohada, sin que se protegido por un protector, puede ocasionar quemaduras a la piel, en caso de que el aparato de salga del cobertor.
Es por esto, que los celulares modernos vienen para ser utilizados con un protector plástico.
Lo peor es que la pila del celular, cuando empieza envejecer, desprende una sustancia ácida, que correo, incluso, la piel.



Esto es fácil de comprobar, utilizando una pila explotada, y colocar la sustancia en la piel, se verá como arde y quema.
Les cuento que una amiga solía dormir con el celular abrazado, a veces, debajo de la almohada.


 La situación se debía al cansancio en el trabajo. Aprovecha el aparato como reloj despertador.



Un día se apareció diciendo que tenía picor en la piel. Nadie pudo adivinar de qué se trataba. Cristina acudió a su médico y luego de una intensa conversación sin que saliera a relucir el problema.

 Ésta le contó a su médico que una de sus debilidades era el celular y que solía encontrarlo dentro de su sabana, porque se le salía de debajo de la almohada.
La recomendación fue funesta: Dejar de dormir con el celular y cambiar de empleo.

Amigos, más adelante les contaré los cuidados que hay que tener con el celular, al punto que un video aficionado cuenta cómo freír con un celular, como forma de decirnos el caliente que pueden producir estos aparatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario