Rasgos de la inteligencia
Se cree que cabeza, ojos, nariz y dedos grandes son aspectos de un ser inteligente
La apariencia física puede revelar mucho sobre el intelecto del hombre. Sepa qué características debe mirar a la hora de analizar las capacidades innatas de las personas
Si se quiere detectar la inteligencia de alguien, sólo hace falta mirarlo bien. Joanna Rowe, de la Universidad de Louisville, halló que algunas de las personas más inteligentes del mundo, incluido Stephen Hawking, Marie Curie y Stephen Fry, tienen en común los ojos azules.
Se cree que hay muchas maneras de descubrir cómo es una persona, simplemente con mirar desde la forma de su frente hasta el largo de sus dedos.
* La cabeza: un grupo de científicos de la Universidad de Western Ontario,en Canadá, descubrió que mayor ancho, mayor largo y circunferencia indican en conjunto una mayor inteligencia. Pero las cabezas en punta, más largas que anchas, no indican conocimiento en absoluto.
* Los ojos: los más grandes generalmente se consideran más favorables a la mayor inteligencia, según un estudio en China, donde se asocian los ojos "más largos" a mayor astucia e inteligencia.
* La nariz: una mujer con nariz ganchuda es de buena naturaleza e inteligente, según un estudio de fisonomía, que sugiere que los atributos físicos moldean la personalidad. Las narices de largo normal hacen a una mujer bella, inteligente, aguda y diligente. Una mujer con la nariz pequeña se dice que es lujuriosa, astuta, perspicaz y maliciosa.
* Los dedos: el largo del índice y el anular predicen cuán inteligente se es, según estudio de la Universidad de Bath. Los varones con índices cortos son excelentes en matemática, y las chicas con el índice y el anular del mismo largo también son más inteligentes.
* El pelo: el hirsuto es signo de inteligencia en los hombres, dijo el médico Aikarakudy Alias del centro de salud Chester de Illinois. Descubrió que la mitad de los hombres con altos cocientes intelectuales tienen el pelo así, cuando su incidencia en el total de varones es de uno en diez.
* Pie grande: la idea de los pies grandes viene de estatuas romanas y griegas. Así como los tobillos anchos, el pie grande es signo de inteligencia en muchas culturas.
* La frente: si sobresale un poco, la persona es generosa, y si es ancha, será generosa, inteligente y astuta. La frente corta denota que será pobre y probablemente muera joven. Las frentes curvadas, en tanto, son típicas de personas espirituales y probablemente ricas.
* Lóbulos de la oreja: los largos son signo de inteligencia y se asocian con un buen pasar y una larga vida, según Sian Mien. Aquellos con orejas angulosas como duende son más astutos y vivaces.
* Los labios: los hombres con labios más finos son más inteligentes, según astrólogos, pero si los labios son muy anchos, la persona será desafortunada. Las mujeres atentas: si el varón tiene el labio inferior hacia afuera, será infiel, según www.aryabhatt.com.
* Las lolas: las chicas con grandes pechos serán más inteligentes, según un estudio a 1.200 mujeres en Chicago. Las pechugonas tenían en promedio 10 puntos más de cociente intelectual, afirmó en Daily Mirror la doctora Rossdale.
* El estómago: los vegetarianos tienen 5 puntos más de cociente intelectual que las personas que comen carne, confirmó un estudio de la Universidad de Southampton.
* La altura: la gente más alta es más inteligente y gana más dinero en promedio que los más petisos, según la investigación a 14 mil niños de la Princeton University, Nueva Jersey. Incluso a los 3 años, hallaron vinculación entre los más altos y un mayor cociente intelectual.
Celebridades inteligentes, para derribar mitos: Bill Gates, ojos azules, C.I. 160; Sylvester Stallone, ojos azules, C.I. 160; Sharon Stone, ojos azules, C.I. 154; Geena Davis, altísima, ojos marrones, C.I. 140; Shakira, ojos marrones, C.I. 140; Madonna, ojos azules, C.I. 140, y Arnold Schwarzenegger, ojos azules, C.I. 135.
En la escala, las cifras mayores a 150 hacen de una persona algo muy similar a un genio. Alrededor de los 100 es el promedio, y con 80 puntos o poco más hay que recurrir a suplementos vitamínicos o a crucigramas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario