Pagina

jueves, 19 de mayo de 2011

Médico Edgar Contreras cita algunas de las mujeres de Figueroa Agosto que les hizo cirugía plástica

LLENNIS JIMÉNEZ 


El médico no cito nombres de la mayoría de implicadas en lavado de activo con cuerpo espectacular, como Sobeida Félix Morel
 
El cirujano plástico Edgar Contreras reveló ayer al Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que operó a la imputada de lavado de activos Mary Elvira Peláez Frappier, y que por este trabajo recibió la felicitación de José David Figueroa Agosto, a quien conocía como Cristian Almonte, pero no dijo quién le pagó.



 Cirujano Edgar Contreras. En el recuadro dentro de la foto aparece Figueroa Agosto







Afirmó  que por orden de Figueroa Agosto, a quien también conocía como Felipe de la Rosa, le practicó cirugías a Carolyn Aquino (presentadora de televisión y ex reina de belleza); a Leavy Nin Batista, exesposa de Figueroa Agosto y a una mujer que solo mencionó como Leticia.



 Mary Elvira Peláez Frappier

Contreras, segundo testigo que presentó ayer la Fiscalía del Distrito Nacional en el juicio contra  los ocho implicados de lavado de activos en la red del presunto narcotraficante, se amparó en el secreto profesional que rige su carrera de médico para negarse a declarar el nombre de la persona que pagó los honorarios por el trabajo a  Mary Peláez.







Cuando fue presionado por el abogado de Peláez, José    Ariza, para que dijera quién pagó la cirugía plástica, le dijo que la imputada debía autorizarlo. Para que  el nombre no fuera develado, Ariza prefirió retirar la pregunta.



Presentadora de televisión y modelo Carolyn Aquino

Contreras estableció que Cristian le envió  clientes desde Miami, pero que a Mary Peláez la conoció  en el ámbito social. 
Bajo juramento,  señaló a Peláez como la persona que cambiaba dólares a Figueroa. Estableció que conoció la familia de “Cristian”  y que ampliaron relaciones, compartiendo en actividades en Casa de Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada