Pagina

martes, 17 de mayo de 2011

Procurador dice senador Félix Bautista no estuvo ligado a red de Figueroa Agosto

El Ministerio Público busca implicados en menor grado, dejando fuera a los que le tendieron alfombra de poder a Figueroa Agosto

El procurador general Radhamés Jiménez Peña acaba de declarar que no tienen pruebas de que el senador y es secretario de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OSOE), Félix Bautista, este involucrado en la red de narcotráfico del puertorriqueño José David Figueroa Agosto.
Dijo que no hay indicios de que el legislador tenga que ver con el caso que tiene a nueve personas acusadas de lavados de activos en el país.
Se ha preguntado alguien por qué su nombre suene en un expediente como este, y la causa por la que el abogado Mario Guerrero Heredia revelara el pasado jueves el juicio de fondo en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que la imputada Mary Elvira Peláez Frappier compró una compañía de carpeta para utilizarla en una licitación que ganó en la Oficina Supervisora de Obras del Estado.
Otro dato, el Ministerio Público afirma que Mary realizó pagos con cheques de la empresa A.C. Electro-América, entidad que vincula a la agencia de Cambio Hermanos Solano, vinculada a negocios de droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario