Pagina

jueves, 13 de enero de 2011

Juez envía a cárcel de La Victoria acusado de matar ingeniero

LLENNIS JIMÉNEZ

El imputado del homicidio tiene 25 años de edad

Juez José Alejandro Vargas

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, le impuso tres meses de prisión en la penitenciaría de La Victoria a Álvaro Vicioso Valdez (Cara de Perra), acusado de asesinar a Félix Gregorio Montero Encarnación, para alegadamente despojarlo de sus pertenencias.
Al imputado, residente en el sector La Ciénaga, se le atribuye el crimen junto a un hombre que está prófugo y que solo se le Gautatao.
El expediente contra Vicioso Valdez, instrumentado por la fiscal Rosa Volquez, del Departamento de Litigación Inicial, el imputado de 25 años de edad, indica que éste le disparó a Montero Encarnación a las 5:45 de la mañana del 17 de marzo del año pasado, luego de interceptar en momento que caminaba por la calle Luz Consuelo, frente a la casa número cinco, próximo al colmado Los Mello, kilómetro 11 y medio de la autopista 30 de Mayo en esta capital. Señala que la víctima se resistió cuando los agresores lo encañonaron. Tuvo una muerte instantánea por la herida en el hemitorax derecho, con salida de bala. Vicioso Valdez fue apresado por este hecho el 8 de enero del este año. El imputado dijo que el arma que dicen haberle incautado en el reapresamiento no era suya y que no tenía nada que ver con la muerte, por la que fue detenido junto a otras personas, y luego, puesto en libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario