Pagina

miércoles, 12 de enero de 2011

Jefe PN rechaza toroteo a senador Guerrero

LLENNIS JIMÉNEZ


El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, negó que fuera un atento contra el senador peledeísta por Peravia, Wilton Guerrero, los disparos que hizo un joven frente a la vivienda del legislador, el pasado fin de semana.

Atribuyó el incidente a un hombre que identificó como William Báez Andújar, a quien le ocuparon una pistola que portaba ilegal y está detenido por orden de un juez.

Indicó que el responsable desde hace varios años vive en Boston, Estados Unidos.

El oficial fue entrevistado en la Fiscalía del Distrito Nacional, donde acudió en horas de la mañana para coordinar con titular del Ministerio Público, Alejandro Moscoso Segarra, acciones contra la delincuencia.

Asimismo, dijo que persiguen al hombre que el pasado 6 de enero hirió a una menor de edad en el sector San Carlos de esta capital, y a los dos imputados del asesinato del empresario Juan Manuel de Jesús Santiago Domínguez.

Con un paso sereno y respondiendo los saludos de quienes se le acercaban, entró y salió Polanco Gómez de Fiscalía, y conversó con los periodistas sin prisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario