Pagina

viernes, 2 de septiembre de 2011

Leonel instó a Euclides retirar intimación contra anunciantes de Nuria

Presidente del país y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pone fin a litis Euclides-Nuria
 
Por recomendación del presidente Leonel Fernández y del Partido de la Liberación Dominicana, Euclides Gutiérrez Félix convino retirar la intimación dirigida a los anunciantes del programa de televisión de Nuria Piera.
 
Euclides Gutiérrez Félix

La información la ofreció Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, quien reveló que en un aparte de la reunión del Comité Político del pasado lunes, Fernández, el candidato presidencial Danilo Medina, el coordinador de campaña Francisco Javier García, y su persona, se reunieron con Gutiérrez Félix para tratar sobre el debate que viene sosteniendo con Piera. 
 
No obstante, Pared Pérez sostuvo que no trataron el tema de la acción que inició Gutiérrez Félix contra la persona de la investigadora periodística por considerar que "no podían inmiscuirse" en esa parte de la demanda. 
Nuria Piera
"Se acordó con el compañero Euclides que desista de intimar a esos anunciantes", enfatizó el portavoz peledeísta, que ante una pregunta periodística aclaró que la decisión se circunscribe solo a la parte de los anunciantes porque no podían inmiscuirse en una acción directa en justicia de Gutiérrez Félix contra la persona de Piera", dice el secretario general del PLD.
 

Informó que el también historiador y funcionario de gobierno aceptó la petición que le realizaron sus compañeros de Partido y que en una rueda de prensa esta misma semana se ofrecerán los detalles sobre el paso dado.

Reinaldo Pared Pérez reveló, asimismo, que otro aspecto tratado con Euclides Gutiérrez Félix fue retomar el acuerdo de pago por consumo de energía con la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario