Pagina

domingo, 26 de junio de 2011

Domínguez Brito ha sido el primero en vota; ve bien proceso de primaria






El peledeista ha salido a  votar y lo  ha hecho con dignidad y alegría.


Descargar votando.JPG (46.6 KB)
 
 
 
 
 
Descargar INSCRIBE.JPG (44.9 KB)
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, acudió temprano en la mañana de éste domingo 26 de junio, a votar en ésta ciudad.

El aspirante a la nominación presidencial tras depositar su voto dijo sentirse confiado en la organización del proceso y exhortó a los militantes de su partido, a acudir masivamente a los diferentes intermedios, a honrar la memoria del profesor Juan Bosch, participando en lo que definió como una  gran fiesta democrática.

“Este proceso  es el desafío para nosotros alcanzar la nominación presidencial en una segunda ronda. Es una presentación al país de que no morirá la esperanza de que hay una ilusión y que podremos construir una mejor República  Dominicana.

El ex Procurador se presentó a las 9:30 AM al Politécnico Nuestra Señora de Las Mercedes, en compañía de  su esposa Elizabeth Burgos, Su madre Elsa Brito, sus hermanos Pedro, José Luís, Alejandro y Elsa Domínguez Brito. Le acompañaron además    el diputado Víctor Suárez y su Directora de Comunicación Tessie Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario