LOS ANGELES.- Mientras otros piensan en jubilarse, Sylvester Stallone seguirá pegando puñetazos encarnando a un musculoso asesino. La estrella de Hollywood cumple 65 años mañana, pero la edad no le impide entrenar para su próxima película de acción.
Walter Hill dirige “Bullet to the Head”, en la que Stallone encarnará a un veterano matarife de Nueva Orleans que se une a un joven policía neoyorquino para vengar un brutal asesinato. Ya el año pasado enseñó músculo como líder de “The Expendables”, donde compartía cartel con Mickey Rourke, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.
“Me gusta ser duro y peligroso”, dijo Stallone, que dirigió y confirmó el guion del filme, durante su estreno en Berlín. Pero criticó que los héroes de acción de hoy están, en su mayoría, muy delgados.
“En los años 80 el cuerpo era muy importante para un actor. Era una verdadera competencia”. Sylvester ha confesado que se ayuda con hormonas.
“La testosterona es importantísima para sentirme bien al hacerme mayor”, dijo a la revista “Time” en el 2008. Un año antes fue condenado a una multa por viajar a Australia con un preparado muscular prohibido.
Nacido en Nueva York, hijo de un inmigrante italiano, se hizo un nombre con pequeñas actuaciones a principios de los 70. Con 25 años protagonizó la cinta erótica “The Party at Kitty and Stud’s”, que le valió el apodo de ‘Italian Stallion’, que utilizó en “Rocky”. Woody Allen lo fichó para un pequeño papel en “Bananas” y tuvo una pequeña actuación junto a Jane Fonda en el thriller “Klute”. Nunca logró un nombre como amante en la gran pantalla: “En el sentido clásico, no soy guapo”, bromeó una vez. “Tengo los ojos inclinados hacia abajo, la boca torcida, los dientes poco rectos…”.
Sin embargo, no le faltaron bellezas con las que coprotagonizó algunas de sus películas de acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario